WhatsApp web iPhone

Estándar

Creo que a todos nos encanta mucho la aplicación que lleva por nombre WhatsApp, a través de ella podemos hacer el envío de mensajes ilimitados y gratuitos a todas las personas que también tienen la aplicación instalada en su móvil, incluso podemos tener acceso al servicio de llamadas, el cual sin duda ha venido a marcar la vida de muchos, que ya no gastan en hacer llamadas, sino que las hacen a través de WhatsApp web iPhone.

WhatsApp web iPhone
Ahora bien parece ser que es algo exclusivo para los usuarios de teléfonos móviles inteligentes, y quizás esto no sea del agrado de todos, pues hay personas que están trabajando y no tienen acceso a su teléfono móvil y vendría de perfección que pudiéramos utilizar WhatsApp a través de la PC.

Si tienes un iPhone, entonces déjame darte buenas noticias, WhatsApp ha creado WhatsApp web iPhone, a través del cual puedes trasladar la pantalla de WhatsApp que ves en tu móvil directamente hacia tu navegador de PC, simplemente tienes que dirigirte hacia la pantalla principal de WhatsApp en tu iPhone, y posteriormente presionar el botón de opciones, esto abrirá un menú en el cual tienes que seleccionar WhatsApp web, notaras que se abre el escáner de un código QR.

Dirígete en la PC a http://web.whatsapp.com, y podrás ver el código QR que deberás de escanear con el iPhone, inmediatamente se trasladara la pantalla principal de WhatsApp web iPhone a tu computadora y podrás utilizarlo como si estuvieras en una versión diferente, pero es la misma, incluso puedes hacer llamadas haciendo uso del micrófono del PC.
Ahora bien, debes de saber que uno de los requisitos para que funcione bien, es que no debes de desconectar nunca el teléfono iPhone de internet, de lo contrario se perderá la conexión de WhatsApp web iPhone.

Los mensajes se recibirán tanto en la PC como en el iPhone, pero sin duda es una excelente opción para poder disfrutar de WhatsApp desde tu teléfono móvil, y en tu PC, prácticamente no tendrás ningún tipo de inconveniente para poder utilizarlo.

WhatsApp web iPhone es uno de los mejores servicios que ha creado WhatsApp últimamente.

WhatsApp web iPhone Enlace oficial:

http://web.whatsapp.com

Leave a Reply