Whatsapp spy, la estafa tras el éxito

Estándar

La afluencia abrupta de usuario hacia Whatsapp cuando esta comenzó a tener fama en la categoría de las aplicaciones de mensajería instantánea más prometedoras en el mercado, sirvió para que aplicaciones de terceros con fines maléficos, tuvieron cierto éxito y pudiesen estafar a millones de usuarios en la red.

WhatsApp Spy

Mientras Whatsapp pasaba los 200-300 millones de usuarios activos en su conteo, por otro lado un desarrollador anónimo, creaba Whatsapp Spy, un supuesto programa que te permitiría visualizar las conversaciones de tus contactos en tiempo real sin que ellos lo supieran, esta fue la gran estafa del año, de la que lamentablemente fueron víctimas muchos usuarios.

No es posible interceptar los mensajes de una conversación, si no se está en la misma red de Internet o se cumple con ciertos parámetros extras, pequeñas cosas que algunos no entienden y creen que podrán espiar a sus novios y novias, desde la aplicación para saber quien le esta siendo fiel o no.

Whatsapp Spy, promete mostrar las conversaciones de un contacto en especifico luego de ingresar su número y exportarlas todas en en 3 formatos, .txt, .doc, y .pdf.

Ahora volviendo con los pies a la tierra, si fuese tan fácil espiar los datos que salen y entran desde un smartphone a distancia, todos llevarían una laptop para acercarse a un banco y robar todas la cuentas posibles hasta ser millonarios, no existe programa para cumplir tal objetivo hasta el momento, pero nosotros tenemos la solución, un método que si funciona para saber las conversaciones de cierta persona.

Lo primero que debes hacer es invitarla a tu casa, darle de comer y luego pedirle prestado su celular para realizar una llamada o algo parecido, te vas a la cocina en plan de que quieres un poco de privacidad y empiezas a revisar sus conversaciones, y listo. Reiteramos que no existe o existirá un programa que funcione para interceptar conversaciones, no descargues o instales ningún programa, tus archivos y computador podrían verse afectados.

One Comment

Leave a Reply