WhatsApp para PC

Estándar

Si alguna vez te has preguntado como tener Whatsapp para pc, y no has tenido respuesta, es porque aun no conocías nuestro sitio web, hoy aprenderás las formas realmente útiles para tener esta aplicación funcionando completamente en tu computador o laptop sin problema alguno.

WhatsApp para pc

Whatsapp se ha convertido en más que la aplicación líder de mensajería instantánea en todos los mercados, es la herramienta más sólida para enviar y compartir archivos, imágenes, vídeos o notas de voz, de forma rápida y ágil. Más de 600 millones de usuarios activos demuestran que es la mejor aplicación de mensajes hasta el momento, pero también es la única que no cuenta con una versión completamente estable para funcionar desde un laptop o computador de mesa, pero todo tiene solución y si eres un poco curioso, encontrarás la forma de hacerlo funcionar.

Gracias a la programación contamos con un método más que infalible para llevar Whatsapp completamente funciona al computador, lo único que hay que hacer es emular el sistema operativo de Google dentro del computador, gracias a programas de terceros como Bluestacks o YouWave. Además de Whatsapp puedes tener cualquier otra aplicación que quieras dentro del telefóno.

Pasos para instalar Whatsapp para PC

  1. Lo primero que debes hacer es descargar el programa de tu preferencia, en este caso utilizaremos Bluestacks, en su página oficial: www.bluestacks.com, podrás encontrar el programa en versiones para Mac y Windows.
  2. Cómo si fuese cualquier otro programa, instalalo en tu ordenador, no pasará nada malo, solo tardará unos segundos dependiendo del poder de procesamiento que tenga tu equipo.
  3. Una vez instalado, inicia el programa y verás que el emulador funciona tal cual un smartphone, encederá y tendrás acceso a todas las aplicaciones normales, la que te interesa es la tienda de aplicaciones, “Google Play”, encuentrala y abrela.
  4. Una vez dentro de la tienda dirígete al apartado de búsqueda y escribe “Whatsapp”, instala la aplicación oficial que casi siempre será el primer resultado.
  5. Una vez instales la aplicación, el siguiente paso es configurarla, utiliza un número de teléfono real para que te llegue el mensaje de confirmación, ingresa el código manualmente y listo tendrás funcionando la aplicación.

5 Comments

Leave a Reply