Diferencias entre WhatsApp y Tango

Estándar

Ser líder es bueno en muchos aspectos, pero si vemos las cosas desde otra perspectiva, ser líder es competir contra todos, o eso es más o menos lo que pasa con Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. Se ha vuelto tan popular que todas las aplicaciones similares y futuras a venir, lo ven como el competidor directo y todas quieren mejorarlo. Hagamos una comparación entre una de ellas, que tal Whatsapp  vs Tango.

Diferencias entre whatsapp y tango

Diferencias entre Whatsapp y Tango

Tango es una aplicación que al igual que Whatsapp funciona bien para enviar mensajes y archivos multimedia, pero que además nos permite hacer videollamadas y llamadas VoIP entre usuarios de la misma aplicación, usando la conexión 3G del teléfono o el WiFi. Mientras que Whatsapp solo podemos escribirnos unos con otros.

Tango integra un mini perfil para cada usuario, en el cual puede compartir estados o imágenes que pueden ser comentados por sus contactos e interactuar en una especie de red social privada, en Whatsapp este no existirá.

Tango crea burbujas para las conversaciones actuales con nuestros contactos, para poder acceder rápidamente a ellas sin tener que buscar la aplicación en el menú. Por su parte Whatsapp cuenta con un funcionalidad similar, pero que no funciona en burbujas, Whatsapp te muestra un popup con el mensaje del contacto y un campo de texto por si queremos responderle, la iniciativa de Tango gana en este punto.

Tango te permite jugar, compartir y retar a tus amigos con divertidos juegos, mientras que en Whatsapp no hay planes de implementar algo como esto.

Tango te permite descubrir aleatoriamente canciones en Spotify de artistas desconocidos, Whatsapp, bueno Whatsapp muestra la última conexión. Tango guarda privacidad absoluta, el mensaje se envía y solo sabras si lo han leído, cuando te respondan de lo contrario no hay forma de saberlo.

Tango es una aplicación con muchas funciones extra, pero sin la magia de Whatsapp, la simplicidad y la brevedad, lo hacen exitoso. Whatsapp es el mejor, porque es una aplicación que cumple con su función sin distracciones, una aplicación de mensajería instantánea.

Leave a Reply