Diferencias entre WhatsApp y BBM

Estándar

BlackBerry Messenger, es la alternativa más segura a cualquier aplicación de mensajería instantánea en cualquiera de los 3 sistemas operativos para móviles existentes hasta el momento (Firefox OS, no cuenta), con versiones estables para cada uno de ellos y un público que supera los 100 millones de usuarios activos.

Diferencias entre WhatsApp y BBM

Diferencias entre WhatsApp y BBM

Si comparamos las funciones y características que nos permite cada aplicación encontramos casi lo mismo, en Whatsapp se pueden enviar mensajes, imágenes, vídeos, notas de voz, contactos, etc. en BlackBerry Messenger también, pero la ambos tiene ciertas diferencias, BlackBerry cifra mucho mejor las conversaciones y lo datos que entran y salen de la aplicación, pero Whatsapp optimiza mejor todos los archivos que entran y salen.

WhatsApp se volvió famoso por el simple hecho que llegó en el momento adecuado, cuando hacía falta una alternativa clara en cuanto a aplicaciones de mensajería instantánea se refiere. Whatsapp llegó con su aplicación multiplataforma para iOS, Android y Blackberry, que funciona bien por solo 1 dólar cada año como cuota de suscripción para no integrar publicidad en la aplicación.

BlackBerry ha existido desde antes y siempre fue una solución directa para ejecutivos y empresarios debido a la gran seguridad alrededor del sistema operativo y sus aplicaciones.

¿Por qué elegir?

Si buscas seguridad y todas las funciones freemium de una aplicación de alto nivel de mensajería instantánea puedes optar por cualquiera, sea cual sea la decisión, ambas funcionan bien, pero si eres un curioso por la seguridad y no te gustan los huecos que pueden utilizar los hackers para robar tu información, podrías considerar utilizar BlackBerry, todo su sistema se ha creado en base a seguridad, ya que era un sistema operativo privilegiado utilizado solo por ejecutivos hasta que llegó el boom del PIN y todo el éxito detrás se acabo paulatinamente.

Leave a Reply