Descargar WhatsApp plus

Estándar

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que es preferida por millones de usuarios a nivel mundial, esto se da gracias a todas las prestaciones que puede ofrecer, entre las cuales sin lugar a dudas podemos destacar la posibilidad de poder realizar el envío de mensajes de forma ilimitada, es decir sin importar cuantos envíes, no se te cobrara absolutamente nada por ninguno de ellos. También recientemente han integrado la posibilidad de realizar llamadas por medio de esta aplicación, las cuales son enlazadas con todos los usuarios que también tengan instalado WhatsApp en su móvil.

También puedes hacer el envío de archivos a través de WhatsApp, podemos destacar las fotos, videos y todo tipo de documentos a través de esta aplicación que hoy en día resulta imprescindible y de hecho prácticamente todos los usuarios la tienen instalada en su teléfono móvil.

Sin embargo hay algo que se le achaca mucho a esta aplicación, y es que no dispone de las opciones de personalización suficientes como deseáramos la mayoría de nosotros. De hecho apenas si se pueden cambiar unas cuantas cositas, y esto sin duda molesta un poco, pero por tal motivo han creado este MOD “no oficial” que lleva por nombre “WhatsApp plus”.

Si haces la descarga de WhatsApp Plus, vas a poder disponer de una gran cantidad de opciones que no tiene la aplicación original u oficial, entre ellos podemos destacar la opción de poder enviar los archivos como los videos y las fotos en su tamaño o peso original, sin restricciones. También vas a poder cambiar las fuentes de las letras con las que escribes en WhatsApp, esto es algo muy llamativo e interesante. Otra opción muy buena es la de ocultar el estado en línea, para que las demás personas no se den cuenta cuando te has conectado.

Puedes explorar las opciones de WhatsApp plus, y quizás descubrir algo que no esperabas y que sea muy interesante, vale mucho la pena hacer la instalación de este MOD en lugar de la aplicación oficial, puedes encontrarlo en formato APK, pues ha sido retirado por amenazar a la APP original.

Leave a Reply