Descargar WhatsApp Plus gratis

Estándar

Whatsapp es la mejor aplicación de mensajería instantánea hasta el momento, pero con rivales fuertes que le han quitado parte del mercado, pero no el suficiente como para desbancarla. Así mismo también cuenta con un clon que no limita las funciones en la aplicación y que fue creado en españa, una aplicación no oficial de Whatsapp que funciona igual pero que añade muchas más funciones de personalización.

Whatsapp Plus, no se encuentra disponible para descargarse desde la Play Store, pero si desde páginas de descargas externas.

Descargar WhatsApp Plus gratis

Cómo descargar Whatsapp Plus

Whatsapp plus es imposible de descargar desde la Google Play, pero si desde fuentes externas como Uptodown o similares, para poder disfrutar de todas las funciones de esta aplicación y un nuevo color, que cambia de verde a un azul, solo imagina todo lo verde de la aplicación oficial ahora en azul.

Ventajas de Whatsapp Plus

Whatsapp plus añade todas las funciones que siempre un usuario quizo tener en Whatsapp original pero el desarrollador no creía que era el momento para añadirlas. Whatsapp plus cuenta con la opción de poder esconder la última hora de conexión desde hace mucho tiempo, cosas que apenas disfrutamos en la aplicación oficial desde hace unos meses. Además añade más de 12 temas para personalizar completamente la aplicación, los cuales se pueden borrar en cualquier momento, si sientes que te estorban.

La aplicación también añade más de 100 nuevos emojis que puedes disfrutar y que solo son visibles entre usuarios que usen Whatsapp Plus y no la aplicación original.

Otra buena característica de esta aplicación es el poder enviar imágenes en su formato original, evitando que Whatsapp las optimice y reduzca su resolución, con Whatsapp plus no tendrás límite de archivos multimedia para enviar, simplemente envia lo que quieras. Por último y nos falta mucho podrás modificar cosas como la duración de los mensajes de notificación, transparencia de las ventanas y el icono por defecto de los contactos sin foto.

Descargar Whatsapp Plus

10 Comments

Leave a Reply