Descargar Whatsapp para tablet

Estándar

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más descargada en el mundo, capaz de hacer a las personas olvidar viejos sistemas de mensajería que solían utilizar con frecuencia como los mensajes de textos y los paquetes de mensajes que debían comprarse semanalmente para poder estar en contacto con todos los amigos. Whatsapp oficialmente no posee una aplicación que funciona en tablets, pero mediante un simple truco es posible disfrutarla desde una tablet, para descargar whatsapp para tablet, simplemente lee el siguiente artículo.

Descargar WhatsApp para Tablet

Si has intentado descargar whatsapp para tablet, desde la tienda de aplicaciones de Google, estas cometiendo el error número 1, ya que nunca aparecerá la aplicación en la tienda, deberás buscar el apk en otros medios. Por fortuna Whatsapp ofrece su apk oficial directamente desde su página web, el cual trae consigo las últimas novedades de la aplicación, es decir que podrás disfrutar de funciones primero que todos tus amigos al instalar la versión de whatsapp que ofrece en su página oficial.

Para descargar whatsapp para tablet, deberás ir a las configuraciones del dispositivo y en Seguridad, permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos, ya que instalaras una aplicación directamente desde los archivos internos y no desde la tienda.

Una vez hecho esto, abres el navegador que más te guste en tu tablet y en la barra de direcciones escribirás la siguiente url: www.whatsapp.com/android, paso siguiente verás información de la aplicación y botón para descargarla, presionalo y la descarga empezará, una vez finalizada, comienza el proceso de instalación.

Cómo tu tablet no tiene soporte para 3G, es decir que no acepta tarjetas SIM, lo que harás será enviar el código de verificación a un teléfono común, con el número de whatsapp que quieres utilizar en la tablet. Cuando recibas el código, simplemente vas a la tablet y lo ingresas manualmente, ya que la aplicación intentará detectarlo pero no podrá por que ha sido enviado a otro teléfono, una vez hecho esto ya la aplicación funcionará perfectamente como si lo usarás desde un smartphone con el número de teléfono configurado.

4 Comments

Leave a Reply