Descargar WhatsApp para Samsung

Estándar

Samsung es uno de los fabricantes de smartphones y tabletas más destacados en los últimos años, con equipos icónicos como el Samsung Galaxy S3 en su tiempo y el ahora completamente actualizado Samsung Galaxy S5. Pero algo que nunca podrán reemplazar será una buena aplicación de mensajería instantánea y aunque hace unos años lo intentaron y fue un fracaso.

Descargar WhatsApp para Samsung

Hoy te enseñaremos a descargar whatsapp para Samsung, en muy pocos pasos, teniendo a la mano la mejor aplicación para chatear con tus amigos y familiares todo el tiempo, que además te permitirá disfrutar de magníficas funciones y emoticones para alegrar tus conversaciones.

Samsung por defecto pre-instala aplicaciones poco útiles que al final son borrados por todos los usuarios, pero no lo hace con aplicaciones que 9 de cada 10 personas utiliza.

Formas de descargar whatsapp para Samsung

Para descargar whatsapp para Samsung gratis, te recomendamos la forma más segura de hacerlo, para ello primero tendrás que ubicar la tienda de aplicaciones Google Play e ingresar a ella, una vez dentro podrás ver todas las aplicaciones disponibles para tu dispositivo en la tienda, pero lo que nos interesa es whatsapp, la puedes encontrar si vas al menú de categorías y eliges “comunicación”, vez el top de aplicaciones más descargadas y la primera que verás será whatsapp.

En la segunda forma igual de segura y también mediante la tienda de aplicaciones, lo que haremos, será una búsqueda directa en base a palabras claves, en este caso deberás buscar “Whatsapp” en el icono de búsqueda, ubicado en la parte superior derecha en forma de lupa. Escoges el primer resultado y podrás ver toda la información de la aplicación, screenshots de como se ve, la información de las últimas novedades en ella, los comentarios de los usuarios, la lista de permisos y el peso de la aplicación, por si tu teléfono, ya esta al tope.

7 Comments

Leave a Reply