Descargar WhatsApp para LG

Estándar

Si abriste Google para buscar y descargar whatsapp para LG, has llegado al resultado correcto, nosotros te enseñaremos a tener la mejor aplicación de mensajería en tu teléfono, para que puedas seguir en contacto con todos tus amigos y familiares sin pagar cargos extras por el uso excesivo de datos o dinero.

Descargar WhatsApp para LG

Para poder descargar whatsapp para LG, necesitas 3 cosas básicas, un smartphone LG con sistema operativo Android en cualquier versión, una conexión a internet y ganas de descargar la aplicación. Android es hoy por hoy, el sistema operativo más utilizado del mundo, por eso LG ha lanzado todos sus equipos nuevos bajo el mismo, para que tengas variedad de donde escoger para tu día a día.

Al descargar whatsapp para LG, automáticamente podrás enviar mensajes de texto plano, compartir imágenes, vídeos, notas de voz, fichas de contacto y muchas cosas más, todo lo podrás disfrutar al chatear con tus contacto, siempre y cuando tu conexión a internet funcione, ya sea mediante una conexión WiFi, o mediante datos 3G, una vez verificado que esto funcione podrás disfrutar de todas las características de whatsapp para LG.

Descargar whatsapp para LG

Para tener la aplicación de mensajería instantánea por excelencia en tu smartphone puedes seguir cualquiera de los pasos que describiremos a continuación. El primero se basa en utilizar la tienda de aplicación de Android, la famosa Play Store, desde la cual podremos buscar mediante las categorías de aplicaciones en “Comunicación”, a Whatsapp que será una de las primeras en aparecer o en caso contrario, lo puedes hacer directamente gracias al buscador de aplicaciones integrado en la aplicación. Ubica el icono de la lupa en la parte superior derecha de tu pantalla, presiona y se activará el teclado de tu teléfono, ahora escribe “Whatsapp” y vuelve a presionar en el primer resultado, ya que Google ubica en la primera posición a la aplicación oficial de las palabras que estemos buscando. Ahora estás visualizando la ficha de la aplicación, simplemente presiona “instalar” y configura la aplicación con tu número, para empezar a disfrutarla.

2 Comments

Leave a Reply