Descargar WhatsApp para Java

Estándar

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea líder y que reemplazada los mensajes de textos en todos los modelos de celulares y variedad de sistemas operativos. Java es el lenguaje base de casi todos y las personas que no cuentan con un smartphone de última tecnología, aún conservan teléfono Nokia o similares que corren un sistema operativo completamente basado en Java, al cual Whatsapp también ha dado soporte para que su aplicación llegue a más personas en el mundo.

Descargar WhatsApp para Java

Para descargar whatsapp para java, necesitarás hacer uso de tú celular, ya que en algunos casos estos no cuentan con una tienda virtual para encontrar aplicaciones como Android, pero todos cuentan al menos un navegador web, que servirá para cumplir el objetivo de descargar whatsapp para Java.

En toda la red puedes encontrar múltiples métodos para descargar whatsapp para java, pero algunos son simplemente humo que te llevan de un enlace sin contenido a otro, solo para mantener al usuario un rato en sus webs, nosotros te explicaremos como se descarga y los dos métodos que puedes seguir para poder tener la aplicación funcionando en tu teléfono.

Método 1: Descargar whatsapp para Java

El primer método que te enseñaremos hoy consiste en buscar el archivo .jar de la aplicación de Whatsapp en la red, nosotros te recomendamos descargarlo desde aquí, una vez descargado, verifica que el archivo no este dañado, viendo su peso, si no es “0 kb”, el archivo funciona. Ahora harás uso del cable de datos USB que de tu celular, para guardar el archivo de la aplicación en la memoria interna del teléfono y luego poder correr el proceso de instalación.

Método 2: Descargar whatsapp para Java

El segundo método es más seguro, pero se limita a los últimos modelos que whatsapp soporta, para ello, debes abrir el navegador de tu teléfono e ingresar en la dirección: www.whatsapp.com/s40, si la página detecta compatibilidad con tu equipo te dejará descarga la aplicación, de lo contrario te dirá que no se puede.

6 Comments

Leave a Reply