Descargar WhatsApp para iPhone

Estándar

Apple ha creado uno de los sistemas operativos para móviles más exitosos, pero que pierde terreno poco a poco frente a sus rivales y la gran gama de teléfono que tienen para ofrecer, pero algo que no cambiará es el excelente rendimiento de Whatsapp en iOS en todas sus versiones. Si eres usuario de este sistema operativo por preferencia sobre los demás existentes, y estás buscando como descargar whatsapp para iPhone has llegado al sitio correcto, donde aprenderás como hacerlo en muy pocos pasos y sin ser un ingeniero de sistemas o pagar por ello.

Descargar WhatsApp para iPhone

Descargar whatsapp para iPhone, método 1

Whatsapp y su grupo de desarrolladores han creado una página web oficial muy inteligente, desde la cual podrás descargar su aplicación sin problema alguno y con apenas dos toques. Para seguir este método deberás ingresar mediante tu navegador a la siguiente dirección: www.whatsapp.com, una vez dentro podrás observar un botón verde que dice “Descargar” si lo presionas automáticamente se abrirá en la aplicación de la tienda App Store, el perfil de la aplicación para descargarla directamente desde tu teléfono sin utilizar métodos extraños.

Descargar whatsapp para iphone, método 2

El segundo método es el más rápido, ya que Whatsapp ha creado su propio enlace de descarga rápida para su aplicación para usuarios iOS, para descargar whatsapp para iPhone, simplemente deberás ingresar a la url de acceso rápido creada por la compañía desde el navegador de tu smartphone, la cual te redireccionará automáticamente a su perfil en App Store y empezará la descarga automáticamente. Abre tu navegador y escriba la dirección: www.whatsapp.com/appstore, presionar enter y listo, ese es todo nuestro tutorial para el método número de 2 de como descargar whatsapp para iphone, sin mentiras o trucos extraños en páginas pocos seguras, que podrían dañar tu dispositivo.