Descargar WhatsApp para iPad

Estándar

Si no te sientes cómodo escribiendo desde un smartphone, es posible que has llegado a este artículo en busca de como descargar whatsapp para iPad, y poder seguir chateando con tus amigos o tu novia que se encuentra de vacaciones en otro país, sin embargo estoy seguro de que te es difícil entender los tutoriales que hay en la red, en este artículo lo haremos simple y sencillo de entender.

Descargar WhatsApp para iPad

Primero hablaremos de la parte no tan buena, para al final alegrarte y hacerte feliz toda la vida. Oficialmente whatsapp no ha desarrollado una versión de su aplicación de mensajería instantánea para iPad, ya que esta no cuenta con red 3G, o slot para ingresar una memoria SIM y poder hacer llamadas o enviar mensajes de texto, pero esto no es un impedimento para dejar de disfrutar esta genial aplicación en un iPad.

Como descargar whatsapp para iPad

La primera parte y lo más esencial para poder descargar whatsapp para iPad, es tener un iPad, una vez este punto este completo pasamos a confirmar si este se encuentra rooteado con jailbreak, ya que esta función permite que la tablet cuenta con todas las funciones y no esté limitada de fábrica, pudiendo así cumplir nuestro objetivo.

Luego por último el pasado más importante, gracias a una aplicación llamada WhatsPad, se puede disfrutar de whatsapp en un iPad, con tal experiencia como si fuese un iPhone, pero más cómodo. La aplicación no la encontrarás en la App Store, deberás descargarla directamente desde el sitio oficial que lamentamos se encuentre en chino, pero gracias a los iconos podrás guiarte y descarga la aplicación. Para hacerlo puedes ingresar a: www.v.appvv.com, y buscar la aplicación whatspad e instalarla. Cómo paso final necesitarás de un número móvil funcional para recibir el código de verificación de Whatsapp y utilizarlo como cuenta para que puedas hablar con más personas.

2 Comments

Leave a Reply