Descargar WhatsApp para BlackBerry

Estándar

Whatsapp es una aplicación que no necesita de los servicios BIS de BlackBerry para funcionar, simplemente deberás tener acceso a datos o una conexión WiFi y podrás disfrutar de enviar mensajes completamente gratis, Whatsapp es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea multiplataforma que podrás encontrar, y te permitirá enviar y recibir imágenes, vídeos, canciones y pronto hacer llamadas VOIP mediante la aplicación usando tu conexión a internet.

Descargar WhatsApp para BlackBerry

Descargar whatsapp para Blackberry

Si estabas buscando una buena mini guia para aprender a descargar whatsapp para BlackBerry, hoy la hemos creado para ti, lo primero que necesitas para poder seguir el post es un smartphone blackberry y una conexión a internet.

El primer método para descargar whatsapp para Blackberry, consiste en un utilizar la tienda por defecto de las aplicaciones de BlackBerry, el App World, es la biblioteca de aplicaciones creada por BlackBerry para que encuentres todas las herramientas que necesites en un solo lugar.

El primer paso a seguir, será descargar la tienda si ya no la tienes en tu smartphone y buscarla directamente allí, ubicas el icono de la lupa, y escribes el nombre de la aplicación que quieres descargar, en este caso, escribirás “Whatsapp”, verás muchos resultados pero el que te debe interesar será el primero, ya que la aplicación oficial, siempre saldrá en el top de búsquedas para su nombre; Pero si ya la tienes descargada puedes utilizar este truco para descargar whatsapp para blackberry que te llevará directamente a la zona de descarga.

Desde el navegador de tu blackberry, ingresa a la dirección: www.whatsapp.com/appworld, te aparecerá un botón de descarga pero antes deberás aceptar los terminos para poder continúar, una vez hecho esto simplemente espera a que se descargue la aplicación e instalala.

No te recomendamos utilizar tiendas de terceros que ofrezcan aplicaciones de Blackberry, para descargar whatsapp, ya que pueden tener algún tipo de virus o manipulación de código y podría robar tus datos.