Descargar Whatsapp para Android

Estándar

El WhatsApp.apk es la aplicación perteneciente al servicio de mensajería gratuito WhatsApp en el formato de instalación para Android.

Los requisitos son sencillos, tener un dispositivo con Android y, tanto al momento de proceder a su descarga como uso estar conectados a una red 3G o WiFi ya que precisa continuamente envió y recepción de datos. Para descargarla, disponemos de ella en la aplicación Google Play, con un precio de 0,89 € por cada año de servicio de la aplicación líder de mensajería instátanea.

Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea que te permite enviar y recibir mensajes usando tu conexión de Internet, por lo que es totalmente gratuito y, además, te permite compartir archivos multimedia y notas de voz de la forma más sencilla posible.

Una vez que tu y tus amigos descargan la aplicación, podrán usarla para chatear tantas veces como quieran, podrán enviar millones de mensajes al día de de forma gratuita, ideal para poder sustituir los SMS y MMS, y el gasto que ellos conllevan. Además cuenta con que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp a destinos internacionales.Tu lista de contacto se transferirá a Whatsapp de manera que no necesitarás volver a agregar a tus amigos o familiares de manera que podrás chatear con ellos desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengan descargada la aplicación de Whatsapp Messenger. Como guinda, ofrece la posibilidad de guardar tus mensajes sin conexión hasta que dispongas de ella, compartir tu ubicación,disponer de un fondo de pantalla personalizado, sonidos personalizados de notificación, fecha y hora exactas de los mensajes, historial de chat de correo electrónico, mensajes de difusión y mucho más.

17 Comments

Leave a Reply