Descargar WhatsApp gratis

Estándar

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea por elección de millones de personas al rededor del mundo, traducido en casi todo los idiomas y usado por todas las personas que no lo odian. Hoy te mostraremos cómo hacerlo y disfrutar de todos sus beneficios para acercarte mucho más a tus familiares, amigos o conocidos que viven en tu ciudad, país o en el exterior, Esta aplicación no se limita y te permite hablar con personas en todo el mundo.

Descargar WhatsApp gratis

Formas para Descargar Whatsapp gratis

No caigas en el famoso chiste de que Facebook se compro Whatsapp por 19 mil millones de dólares, pudiendo hacerlo gratis, siguiendo unos pocos pasos que describiremos a continuación podrás tener la aplicación funcionando en tu smartphone y empezar a chatear con tu círculo social.

Método 1

La primera forma en la que puedes lograrlo, es mediante el navegador de tu laptop o computador de mesa. En la barra de direcciones escribes: www.play.google.com, y presionas enter para ingresar a la página oficial de Google para todas las aplicaciones de Android, en la barra de búsqueda escribes Whatsapp, y haces clic en el primer resultado, al ser una aplicación tan popular Google la pondrá de primera en los resultados para que sea más fácil de encontrar para ti.

Método 2

El método más factible para obtenerlo en tu smartphone, es directamente desde el, todos los smartphones Android, cuentan con un navegador por defecto, en caso de que este no te guste, descarga uno de tu preferencia, abrelo y en la barra de direcciones puedes escribir directamente la url para descargar whatsapp desde la página oficial de su desarrollador, escribiendo:www.whatsapp.com/android, el apk de la aplicación empezará a descargarse, cuando termine, instalalo y listo, el siguiente paso es configurar tu número y empezar a disfrutar de la mejor aplicación de mensajería instantánea para Android.

 

65 Comments

Leave a Reply