Descargar Whatsapp Gratis desde la Play Store | Instala ahora

Estándar

Descargar whatsapp gratis desde la play store es algo muy sencillo. Sin embargo, muchas personas que recién se han comprado su primer smartphone, lo primero que buscan es instalar Whatsapp en su teléfono. Acuden a la web oficial de la aplicación, pero no encuentran información clara y orientantiva.

Es por eso, que hoy te explicaremos detalladamente como descargar whatsapp gratis desde la Play Store. Siguiendo estos pasos, ya podrás comenzar a conversar con tus amigos, unirte a los grupos de tus compañeros de colegio o de universidad, etc.

descargar whatsapp gratis desde la play store

 

¿Cómo descargar whatsapp gratis desde la Play Store?

Primero, deberás tener una cuenta en Gmail, e iniciar sesión en la Play Store. A continuación, presionas sobre la opción Apps y dentro del buscador, escribes la palabra Whatsapp Messenger.

Enseguida, aparecerán diferentes opciones, como Whatsapp Messenger, Whatsapp plus, entre otras. Eliges la opción de Whatsapp y presionas sobre el botón que indica “Instalar”.

De esta manera, comienzas a descargar Whatsapp gratis desde la Play Store. Tardará unos minutos, dependiendo de la velocidad de tu internet. Asegúrate de tener suficiente espacio en la memoria de tu celular.

Una vez descargada la aplicación, presionas sobre la opción Abrir. Ahora, sólo te queda seguir un par de instrucciones que te explicaremos en el próximo párrafo.

¿Qué hago después de descargar whatsapp gratis desde la Play Store?

A continuación, después de descargar whatsapp gratis desde la Play Store, la aplicación te solicitará tu número de celular. Colocas esa información y presionas siguiente.

Luego, Whatsapp procederá a confirmar tu número de teléfono. Lo hará mediante mensajes de texto o mediante mensaje de voz. Ellos te enviarán un código, el cuál deberás poner en el campo que te soliciten.

Después de colocar el código, la empresa comienza a registrar tu información. Inmediatamente Whatsapp te da la bienvenida y ya puedes colocar tu nombre y apellidos, tu foto de perfil y tu frase de bienvenida.

Después de estos simples pasos, ya puedes comenzar a disfrutar de la aplicación número uno, en el área de mensajería instantánea.

Leave a Reply