Descarga whatsapp llamadas Android

Estándar

Una de las características más destacadas que ha incluido WhatsApp Inc. a su aplicación de mensajería instantánea es la de que el usuario pueda realizar sin ningún tipo de problemas ¨Llamadas Gratis¨. Aunque no es una novedad para la fecha, pero es un gran pasó que ha dado la plataforma, gracias a que cuenta con millones y millones de usuarios en todas partes del mundo, quienes tendrán la oportunidad de realizar llamadas gratis a sus amigos y familiares.

85cef5e068f4fc870d96fdcb2fb96b01

La plataforma ha empezado actualizar a los dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo Android con la inclusión de la Llamadas WhatsApp como se le ha nombrado, aun hay algunos usuarios que no han podido activar el sistema. Hoy queremos dejarles el modo descarga la versión que les permitirá usar cada una de las nuevas funciones que trae consigo la herramienta.

La novedad principal que trae consigo la nueva actualización de WhatsApp la inclusión de la ¨Llamada WhatsApp¨ aquí algunas características generales:

  • Llamada WhatsApp: nos permite realizar llamadas gratuitas a nuestros amigos y familiares desde cualquier parte del mundo. Para poder realizar las llamadas debemos de estar conectados a Internet. Cabe destacar que si estamos conectados en nuestro plan de llamadas con nuestro operador de telefonía móvil, pueden aplicar cargos por el uso de datos móviles.

  • Para descargar WhatsApp con llamadas para Android puedes hacerlo desde el siguiente LINK, así como también puedes dirigirte hacia el Play Store, en donde se encuentra disponible la versión más reciente de la herramienta, para que puedas actualizar tu herramienta y utilizar la función de llamadas gratis.

    Si has actualizado tu aplicación de WhatsApp y no has podido activar la función de llamadas para Android, favor comunicarnos más abajo, para ayudarte en cualquier tipo de problemas.

4 Comments

Leave a Reply