Como robar la foto de perfil de un contacto en Whatsapp

Estándar

Como robar la foto de perfil de un contacto en Whatsapp, tal vez te hiciste esta pregunta, por que lo necesitas urgente y has llegado a la mina de oro, con nosotros aprenderás eso y más. Whatsapp es la aplicación más usada por jóvenes en el mundo, mediante la cual mantienen una comunicación casi que permanente debido al auge de la conexión tecnológica en el siglo XXI.

Hay 2 métodos posibles y efectivos para obtener la foto de perfil de un usuario en Whatsapp, si es que te gusta o tiene algo que quieras, la primera consiste en hacer uso de la función para tomar capturas de pantalla y en la segunda, haciendo uso de las funciones para compartir que integra Whatsapp en su aplicación, ambas las explicaremos a continuación.

Como robar la foto de perfil de un contacto en Whatsapp

Captura de pantalla para robar foto en Whatsapp

En el primer método simplemente harás uso de la función de captura de pantalla que trae tu smartphone por defecto, si este no tiene ninguna, puedes descargar alguna en la tienda de aplicación de Android. El siguiente paso es ingresar al perfil de la persona desde donde queremos sacar la foto, presionar sobre la foto y se abrirá la pantalla, pero no hay forma de descargarla directamente, allí entra el poder de la captura de pantalla, simplemente tomas una foto de tu pantalla actual y listo, tendrás la foto en tu galería.

Roba la foto de perfil de un contacto en Whatsapp con la función compartir

Este segundo método no se ve mucho en la red, pero es muy efectivo, nosotros lo encontramos mientras buscábamos la solución para otras cosas. De igual manera que en el primer método, debes ubicar la foto de perfil que quieres robar, y presionar sobre ella para que se te abra la vista previa, una vez allí verás en la parte superior derecha el icono de compartir, si lo presionas, una de las opciones será “Guardar en galería”, esa es la que necesitamos, simplemente la escoges y la foto se guardará en tu galería automáticamente.

Leave a Reply