Como renovar Whatsapp

Estándar

Si has llegado a este post, es por que tu cuenta de Whatsapp ya esta por caducar y deberás renovarla, si buscas cómo renovar Whatsapp, esta es tu biblia, solo sigue leyendo  aprende a hacerlo de dos formas útil y sencillas.

Whatsapp no muestra publicidad para que los usuarios se sientan mejor al momento de utilizar la aplicación, en sus políticas lo expresa y explican el por qué, pero a cambio de esto, lo único que hacen es cobrar una suscripción anual muy barata, solo 1.99 dólares, que puedes pagar o simplemente seguir nuestro segundo método que te enseñará cómo renovar whatsapp gratis.

Como renovar Whatsapp

Cómo renovar whatsapp

Para empezar en el primer método, es todo legalmente, si no quieres leer o pasar un rato buscando como añadir un año más en la aplicación puedes optar por este y pagar la aplicación por un año, más valor que no es muy elevado, además es justo, ya que solo lo pagas cada año y es lo que gastas en una bebida cuando sales. Para hacerlo vas a ajustes > Info de cuenta > Información de pago, luego simplemente elijes el método de pago y listo.

Cómo renovar whatsapp gratis

La segunda forma para renovar whatsapp completamente gratis, es mediante un segundo teléfono, en este caso uno que tenga Symbian como su sistema operativo, ya que Whatsapp no cobra suscripción anual a este sistema operativo, por su bajo mercado.

Para renovar whatsapp gratis por otro año simplemente harás uso de tu teléfono viejito, pero muy útil, con los siguientes pasos:

  1. Mete la SIM Card en el teléfono con Symbian
  2. Enciendelo, verifica la conexión a internet y descarga Whatsapp desde la tienda de aplicaciones de Nokia y directamente desde la página de whatsapp: www.whatsapp.com/s40.
  3. Al instalar whatsapp registra tu número como si fuese la primera vez, esperas el código de confirmación y listo tienes tu aplicación configurada.
  4. Ahora deberás verificar en la información de pago, que aún tienes 1 año más para disfrutar de la aplicación.
  5. Por último simplemente apaga el teléfono, saca la SIM card y vuelve a ingresarla en tu smartphone Android, enciendelo y verifica en información de pago, tu nuevo año de suscripción completamente gratis.

Leave a Reply