Cómo ocultar el estado de Whatsapp

Estándar

Whatsapp es una aplicación que sirve para todo y aunque sea difícil de crear también funciona para acabar relaciones amorosas entre personas, controladoras y celosas excesivas, si eres o conoces una de estas invitalo a utilizar whatsapp. Con más de mil millones de descargas, whatsapp se convierte en la aplicación más descargada en toda la tienda de Google, y aunque su reciente venta influyó en la pérdida de usuarios aún son la aplicación más utilizada en el mundo en cuanto a mensajería instantánea se refiere.

Cómo ocultar el estado de Whatsapp

La “última conexión”, es la cosa que más rompe relaciones después del “doble check” en Whatsapp, debido a que algunas personas tienen malos pensamientos y piensan que su pareja se queda hablando hasta tarde con otras personas, y en la mayoría de los casos es cierto, pero tu tranquilo, nosotros te enseñaremos a ocultar la evidencia, no promovemos la infidelidad, solo protegemos la seguridad.

En las últimas actualizaciones de whatsapp a su aplicación en el reciente año, han incorporado una función que permite ocultar el estado de tu última conexión a todas las personas que quieras, según 3 criterios, puedes ocultarlo para “todos”, “tus contacto” o “nadie”. A continuación explico en qué consiste cada criterio.

Todos: Si elijes esta opción tu estado se ocultará para las personas que te tienen agregado a su whatsapp, pero que tu no los tienes a ellos.

Tus contactos: Esta opción ocultara tu estado de los contactos que tienes y te tienen agregado.

Nadie: Una combinación de las dos anteriores donde nadie, absolutamente nadie podrá ver tu última conexión.

Whatsapp en su última versión también te permite aplicar este mismo filtro a tu estado, última conexión y foto de perfil, así agregas una capa de seguridad extra a tu información y evitas que puedan robar tu foto de perfil o conocer tus pensamientos en tu estado.

Leave a Reply