Como eliminar un contacto en whatsapp

Estándar

Whatsapp es la aplicación de mensajería que más se usa, incluso otras alternativas como LINE, TELEGRAM entre otros, le tocan los talones, pero no fidelizan al usuario como lo hace whatsapp, de ahí su éxito que sigue aumentando. Whatsapp te permite una vez instalada la aplicación disfrutar de muchas funciones, enviar mensajes cortos o largos, imágenes, notas de voz, tu ubicación mediante GPS o incluso vídeos, todo desde una simple aplicación, genial no? Ahora si eres un usuario frecuente de la aplicación que lleva poco usándola pero necesita saber como completar ciertas funciones, cómo el eliminar un contacto en whatsapp, agregarlos, editarlos, etc.

Como eliminar un contacto en whatsapp

Lo primero que debes de saber antes de eliminar un contacto en Whatsapp, es saber como funciona. Whatsapp utiliza tu libreta de contacto para sincronizarse automáticamente y enlazarte con las personas que tengas en la lista y tengan whatsapp instalado.

Whatsapp verifica a cada persona en tu lista de contactos uno por uno y si ellos tienen whatsapp instalado y funcionando, automáticamente lo empalma con tu cuenta, permitiendote enviarle mensajes, imágenes o lo que quieras.

Cómo eliminar un contacto en Whatsapp

No todos los amigos son buenos, en algunas ocasiones terminas conociendolos luego de mucho tiempo y lo único que quieres es alejarte lo más posible, por eso si tu primer paso es eliminarlo como contacto en whatsapp, hoy aprenderás como.

Cómo te explicaba arriba whatsapp funciona con tu lista de contactos normales, es decir que tus contactos en whatsapp son los mismos que tienes en tu lista de contactos, esto quiere decir que si borras el contacto de tu sim card o aplicación de contactos, automáticamente desaparecerá de tu cuenta en Whatsapp. Si aun no lo  tienes puedes descargar WhatsApp gratis.

Si no has entendido hasta el momento hacemos un paso a paso:

  1. Primero queremos saber, como eliminar un contacto en whatsapp
  2. Leemos toda esta nota para entender como funciona.
  3. Ahora que sabes cómo funciona, ve a la aplicación de contactos en tu teléfono y ubica a la persona a eliminar
  4. Presiona su nombre y busca icono de opciones, ahora ubica la opción eliminar, confirma y listo.

2 Comments

Leave a Reply