¿Cómo descargar Whatsapp sin Play Store?

Estándar

Cuando se presentan fallas en nuestro celular y no podemos instalar aplicaciones desde nuestra tienda favorita, siempre es bueno tener un plan alternativo. En esta oportunidad, te explicaré cómo descargar Whatsapp sin Play Store.

whatsapp sin play store

Whatsapp Messenger es una de las aplicaciones más utilizadas en el ámbito de la mensajería instantánea. Hasta me atrevo a decir que, no existe un smartphone que no tenga o no haya tenido Whatsapp, dentro de sus aplicaciones. Y es que, con esta aplicación, no sólo puedes enviar y recibir mensajes de texto de manera instantánea, sino que también puedes enviar mensajes de voz, videos, fotografías, e interactuar con más personas a la vez.

Pasos para descargar Whatsapp sin Play Store

  • Ingresamos a la web para descargar whatsapp sin play store.
  • Luego, elijes la última versión de la aplicación. Asegúrate que se encuentre en formato apk.
  • Descarga el archivo en formato apk directamente a tu teléfono móvil. O si prefieres, puedes descargar primero el archivo a tu ordenador, y luego lo transfieres a tu móvil, con un dispositivo USB.
  • Una vez tenemos el fichero apk, dentro de nuestro teléfono móvil, lo que haremos será ejecutar el archivo, para que la instalación se procese.

Luego de haberse ejecutado el archivo que contiene la aplicación, realizaremos una pequeña configuración en nuestro teléfono móvil, para que Whatsapp funcione perfectamente

whatsapp sin play store 1

Instalando Whatsapp sin Play Store

  • Vamos a la parte de ajustes o configuración, dentro de nuestro teléfono móvil.
  • Seleccionamos la opción Ajustes, luego seleccionamos la parte de seguridad y marcamos, a continuación, Fuentes desconocidas.
  • Activamos la opción Fuentes desconocidas, ejecutamos el archivo APK y procedemos a instalar la aplicación.

A partir de aquí en adelante, lo que resta es algo muy conocido por nosotros. Nos pedirá el número de teléfono que utilizaremos. Lo verificaremos. Rellenaremos nuestros datos y listo. Ya podemos usar Whatsapp sin Play Store.

¿Qué te pareció el procedimiento? Inténtalo y si tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario y resolveremos tu inconveniente, lo más antes posible.

Leave a Reply