Cómo cambiar el estado en WhatsApp

Estándar

Whatsapp es la primera aplicación que instala una persona al comprar un teléfono desde el pasado año, debido a su masivo y frecuente uso por casi todos los usuarios. Algunos usan todas las funciones que Whatsapp brinda, otros solo se limitan a escribir y no personalizan la experiencia al máximo, para sentirse bien. Whatsapp es la aplicación más descargada en la Play Store, cuenta con más de 1 mil millones de descargas, debido a su magnífica utilidad para conectarte con las personas a tu alrededor o en otros países.

Cambiar estado en WhatsApp

Si eres un poco ajeno a estos temas de tecnología, posiblemente has llegado hasta este artículo en busca de una explicación sobre como cambiar el estado en whatsapp, para lucir una hermosa frase de un autor desconocido o de un buen escritor.

Tutorial como cambiar el estado en Whatsapp

Hagamos a modo de tutorial, además les explicaré los beneficios de cambiar con regularidad la frase del estado en whatsapp. La función de poder mostrar un estado en Whatsapp genera un espacio para cada usuario, donde puede expresar lo que siente en el momento, en la semana o el estado de su vida actual, algunas veces puede ser de alegría, otras de tristeza, pero siempre con un único fin, compartir un mensaje para quien le interese y que más que a nuestros amigos.

Para cambiar tu estado en Whatsapp simplemente debes seguir 3 pasos, y podrás expresar lo que sientes cada vez que quieras. Necesitas abrir la aplicación de Whatsapp y ubicar las opciones de configuración, si miras entre los últimos resultados hay uno que dice “Estado”, presionalo y entrarás a la vista que te permitirá cambiarlo cada vez que quieras, ahora presiona el lápiz para activar el teclado y poder escribir cualquier cosas que se te ocurra, no te limites a escribir cosas bonitas, conviértelo en tu muro de sentimientos y estado de ánimo en tiempo real.

One Comment

Leave a Reply