Como bloquear un contacto en whatsapp

Estándar

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, casi todas las personas poseen la aplicación instalada en su smartphone, esto la convierte en una de las más usadas en el mundo, con millones de descargas en lo que lleva de vida.

Pero cómo en todas las aplicaciones necesitas saber como bloquear un contacto en whatsapp, una función muy útil cuando una persona te esta intentando intimidar, o haciendo spam mediante la aplicación por que tiene tu número, con esta función podrás bloquearlo y nunca más te llegará un mensaje, a menos que lo desbloquees. La función es buena siempre y cuando no quieras eliminar el número de la persona para después investigar o simplemente no quieres leer nada de lo que te envie una persona en cierto tiempo, bloqueado en whatsapp evitaras esto hasta que tu quieras, de lo contrario podrías pensar en eliminar el número por completo.

bloquear un contacto en whatsapp

Como bloquear un contacto en Whatsapp

Tan simple como enviar una imagen o abrir una nueva conversación es bloquear un contacto en Whatsapp, para hacerlo simplemente necesitas abrir la conversación de la persona y visualizar su perfil, en el menú de opciones de la conversación o perfil, encontrarás la opción que necesitas, “Bloquear” se encuentra en el segundo panel de opciones para acceder a él, debes presionar la “Más”, y ahora si podrás visualizar la opción de bloquear, al presionar te saldrá una opción para confirmar y listo, el usuario está bloqueado.

Para desbloquear un contacto en Whatsapp, sigues el mismo proceso pero invertidamente, ahora en vez de visualizar la opción de bloqueo desde la conversación del usuario, verás en su lugar, “desbloquear”, al escogerla el contacto se desbloquea automáticamente y todo volverá a la normalidad. Un contacto bloqueado te puede escribir pero los mensajes nunca se envían simplemente quedan en el limbo de los servidores de whatsapp.

One Comment

Leave a Reply