Como añadir foto de perfil en Whatsapp

Estándar

Whatsapp te permite conectarte con tus amigos fuera del país, la chica/o que te gusta o tu familia en otra ciudad, las vacaciones te alejan de las personas, pero whatsapp te une a ellos, una aplicación de mensajería instantánea que te ofrece grandes características completamente gratis para que sigas en contactos con los que más quieres.

Cambiar foto de perfil

Pero que sería de la aplicación si no te dejará cambiar la foto de perfil, para que todos puedan identificar mejor quieres eres, para ellos puedes seguir unos sencillos pasos y tendrás una foto de perfil completamente personalizada que vas que quieras o tengas una foto bonita.

Como añadir foto de perfil en Whatsapp

La foto de perfil en Whatsapp ayuda a las personas que agreguen tu número en sus teléfono a identificar quién eres, en caso de que no sea amigo cerca y te busque por algún otro tema de tu interés, tener una foto de perfil, es tan parecido como verificar que esa cuenta es tuya y generará confianza a quienes te agregan, ya que saben con quien estan hablando.

Como añadir foto de perfil en Whatsapp, en pocos pasos:

Para añadir una foto de perfil, simplemente necesitas primero saber que foto quieres mostrar luego, puedes utilizar dos vías para configurar la foto en la aplicación, la primera consiste en ir a la aplicación > luego a la pestaña ajustes > luego presiona en la pestaña perfil > luego presionas sobre la foto y verás las opciones disponibles, para elegir una foto de tu galería, simplemente escoge la opción “galería” o ve a cualquier otro servicio entre las opciones que se despliegan.

La otra vía para configurar tu foto de perfil en whatsapp es directamente desde la galería, si ya sabes que foto quieres tener de perfil, simplemente despliega las opciones de la imagen y ubica la opción “Establecer imagen como”, ahora deberás escoger “Foto de perfil de Whatsapp” y listo, simplemente deberás ajustar la imagen al tamaño y presionar Ok para que tu foto de perfil en whatsapp quede configurada. Descargar WhatsApp gratis sin aun no lo tienes.

Leave a Reply