Beneficios de Whatsapp

Estándar

Las aplicaciones de smartphones categorizadas como aplicaciones de mensajería instantánea tienen su época de apogeo, donde vemos nuevas innovaciones o donde vemos en realidad, lo que pueden llegar a ofrecer algunas, actualmente contamos con un líder de mercado, en cuanto a aplicaciones de mensajería se trata, Whatsapp es una de las más utilizadas con más de 600 millones de usuario en el mundo.

Beneficios de usar WhatsApp

Beneficios de utilizar Whatsapp

Muchos se preguntarán por qué tiene tanto éxito una aplicación que se parece mucho a lo que siempre ha existido, pues la respuesta es simple, Whatsapp simplemente mejoró lo que ya existía y es probable que no lo notes, pues no estás mentalizado para hacerlo, solo necesitas una aplicación para chatear. Whatsapp tiene mucho que ofrecer, todas sus funciones estan optimizadas al máximo otorgando una excelente experiencia de usuario y fluidez en cada gesto.

Podemos enumerar todos los beneficios de Whatsapp pero mejor hablaremos de lo que más se destacada. Whatsapp te permite enviar y recibir mensajes, utilizando una red WiFi o conexión a datos, la aplicación utiliza el mínimo de datos posible, así que no es un riesgo tenerla siempre abierta, ya que solo consume cada vez que envías o recibes un mensaje.

Con Whatsapp puedes enviar imágenes y vídeos. Lo que no sabias de esta función es que Whatsapp optimiza todo el contenido que pase por esos dos canales, si envía una foto de 2 megabytes, al usuario receptor le llegará un archivo con un peso 10 veces menor, ahorrando uso de datos y optimizando las imágenes sin perder la calidad. Los vídeos se acortan a tan solo 16 megabytes, así que no puedes enviar películas enteras pero sí fragmentos pequeños con un peso relativamente bajo que no durará mucho en enviarse.

Envía notas de voz de forma rápida, Whatsapp situó un icono para acceso rápido a las notas de voz, mediante el cual puedes acceder a la grabación de voz de forma rápida, si no puedes escribir en el momento.

Envía tu ubicación mediante GPS, Whatsapp integra una función que te permite compartir tu ubicación utilizando Google Maps, así en caso de necesitar ayuda, puedes enviarle tu ubicación a un amigo para que vaya a rescatarte.

One Comment

Leave a Reply