Alternativas a Whatsapp

Estándar

Whatsapp es la aplicación más sólida hasta el momento en cuanto a servicios de mensajería instantánea se refiere, con grandes ventajas y características, pero con muchos rivales a los cuales puedes acudir si ya perdiste el cariño con la aplicación y quieres probar cosas diferentes.

Whatsapp te permite enviar y recibir, imágenes, vídeos, notas de voz, ubicación vía GPS o la ficha de un contacto, todo directamente desde la ventan de chat del usuario, así mismo puedes crear grupos con tus amigos para chatear y no tener que abrir cientos de ventanas para hablar con todos; La aplicación también te permite bloquear o silenciar conversaciones y grupos si las notificaciones son muy molestas.

Alternativas a WhatsApp

Alternativas a Whatsapp

A continuación te mostraremos las principales alternativas y competencia de Whatsapp y sus principales características, para que escojas de que lado quieres estar.

LINE

LINE es un fuerte competidor de Whatsapp cuenta con más de 450 millones de usuarios alrededor del mundo, que aman la aplicación debido a su grandiosas características como, vídeo-llamadas, llamadas de voz, envio de mensajes rápido y seguro, stickers (Reemplaza a emojis).

WeChat

Una de las aplicaciones que ha crecido más rápido en la categoría de mensajería instantánea ha sido WeChat, la aplicación ofrece una experiencia de usuario épica en conjunto con grandes funcionalidades como las video-llamadas, llamadas voip, mensajes, stickers y la posibilidad de utilizarla desde cualquier dispositivo, sea un smartphone o laptop. Además integra divertidos juegos para competir contra tus amigos en WeChat y ver quien es el mejor.

Telegram

Por último tenemos a la aplicación estrella, que tuvo la mejor campaña de marketing en la primera caída de whatsapp en el 2014 que duró más de 2 horas sin conexión, Telegram, ganó miles de usuarios, mientras su competidor directo, intentaba solucionar problemas de conexión.La aplicación promete seguridad real y privacidad absoluta en todas tus conversaciones, uno de los puntos que más fuerza tomó cuando Facebook compró Whatsapp. Telegram te permite tener conversaciones cifradas con tus amigos, esto quiere decir que ningún hacker podrá descifrar en ningún momento los mensajes que se envían o recibes en tu smartphone.

Leave a Reply